Air Europa reiniciara su operativa a partir del próximo 22 de junio, cuando retomara sus vuelos nacionales entre la Península y los archipiélagos canario y balear, y reforzara la ruta que opera actualmente entre Madrid y Palma de Mallorca, con tres frecuencias diarias, así como sus vuelos interislas.

 

Desde principios de julio, la aerolínea aumentara de forma progresiva su red de conexión entre la Península y las islas y, a mitad del próximo mes, reactivara también parte de sus rutas peninsulares operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, respectivamente; así como entre Málaga y Melilla.

 

Por lo que se refiere a la reapertura de rutas europeas y transatlánticas, que se mantiene igualmente sujeta a la evolución de la situación y al levantamiento de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales, Air Europa reanudara su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro u Sudamérica, así como a Nueva York y Miami. Desde esa misma fecha, también retomara sus vuelos a Marrakech, Tunes y Tel Aviv con dos frecuencias semanales.

 

La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcara el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?