Estimado amigo y colaborador,

El pasado mes de diciembre poníamos un punto y seguido a la historia de nuestra compañía como parte de Grupo Piñero: presentábamos la evolución de nuestra marca celebrando que ya llevábamos 43 años creando vivencias emocionantes. Nada menos que 15.684 amaneceres.

Quedaba mucho por venir, pero no llegábamos a imaginarnos realmente cuánto Gracias a esos miles de amaneceres, a tantos años y tantos aprendizajes, estamos afrontando con serenidad este momento sin precedentes, permitiéndonos adaptar nuestra propuesta de valor a lo que nuestros clientes, empleados y sociedad necesitan, necesitamos ahora: bienestar.

En Bahia Principe Hotels & Resorts, conectar con la felicidad auténtica de nuestros clientes y empleados siempre ha sido nuestra máxima y, en estos momentos, sabemos que conectar con esta felicidad significa generar la mayor tranquilidad posible a través de mayores medidas de seguridad y salud.

Así que, ahora más que nunca, continuamos nuestra evolución como compañía revisando nuestros procesos y estándares, adaptándolos a las recomendaciones de la OMS y de las autoridades gubernamentales de los países donde estamos presentes, teniendo siempre en cuenta la salud de las personas, la salud del planeta y la conciencia social.

Porque creemos de verdad que, pese a que todo cambie, lo importante ha de mantenerse intacto. Así, seguiremos trabajando cada día para hacer sentir la felicidad a todos los que nos rodean de una manera responsable.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?