La compañía ha realizado una mejora y flexibilización de las condiciones de sus tarifas

 

La aerolínea Binter retomará a partir del próximo 1 de julio sus vuelos entre Canaria, la Península y Baleares, operando todas las conexiones aéreas que realizaba con diferentes destinos nacionales como Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria.

Según ha informado la compañía, la adopción de esta decisión ha sido posible por las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario tanto en Canarias como en estas regiones, lo que ha permitido poder garantizar la seguridad con la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo.

En este sentido, ha explicado que estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea, unas aeronaves cuya configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero tenga un mayor espacio personal. Además, ha destacado, van equipados con filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan la calidad del aire en cabina.

Asimismo, ha comunicado la puesta en marcha de otras medidas para incrementar la seguridad sanitaria a bordo, como realización de un proceso de embarque escalonado, reparto de toallitas hidroalcohólicas a todos los clientes o eliminación del servicio a bordo para reducir la manipulación de materiales.

Por otro lado, en la reactivación de las rutas nacionales Binter ha anunciado una mejora y flexibilización de las condiciones de sus tarifas para beneficiar a los pasajeros.

En este sentido, la aerolínea ha destacado que permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. Además, se ha reducido el precio de los billetes y se ha igualado para todas las rutas nacionales.

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?