Las playas y hermosas vistas de Fuerteventura son atractivos turísticos de estilo playero increíble, donde además, se pueden observar las estrellas de forma natural y extraordinaria. Esta es la isla más Antigua de Canarias, donde visitar sus miradores es toda una experiencia única.

Entre las cosas increíbles para conocer en el municipio de Pájara, se encuentra el Mirador Sicasumbre, con particularidades muy especiales para ver las constelaciones con vistas sin igual, desde este mirador astronómico que muestra toda la riqueza del espacio exterior con prismáticos durante las noches.

Una de las mejores vacaciones para conocer lugares hermosos con ambiente especial. Este lugar fue declarado por la UNESCO como una Reserva de la Biosfera donde las instalaciones turísticas de Costa Calma son muy agradables para disfrutar de playas cristalinas y ambiente de paz, solo a pocos km también se pueden disfrutar de vistas de la isla y de la península de Jandía.

Un lugar imperdible es el parque natural de Jandía con monumentos naturales, como el de la Montaña de Cardón, el cual junto con el de Montaña Hendida son dos lugares que atraen turistas de todo el mundo, por sus impresionantes y fantásticas vistas de paisajes de playa y montaña y con fácil acceso.

Todos los miradores de Fuerteventura cuentan con aparcamiento y brindan vistas de desiertos, montañas y pueblos. El Mirador Vallebrón con 400 metros de altura, se ubica en la llamada Tindaya donde hay grabados arqueológicos donde los aborígenes registraron su creencia de montaña sagrada.

El complejo Basal de Fuerteventura se formó de rocas gabro, sienita y carbonitas surgidas del magma de volcanes submarinos hace unos 70 millones de años, cuando las placas tectónicas continentales se separaron y formaron el Océano Atlántico, donde se evidencia el origen de la isla Fuerteventura, donde se observan las estrellas más brillantes.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?