Gomera es la isla más pequeña de Canarias, un destino localizado en el punto más occidental del archipiélago en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, un lugar perfecto para disfrutar de la extraordinaria riqueza de la naturaleza, descansar y relajarse en vacaciones, caminando por paisajes únicos y muy cerca de Tenerife.

San Sebastián de Gomera es su capital y el parque nacional de Garajonay con impresionantes bosques y vegetación perfectamente conservada, es patrimonio de la Humanidad desde 1986, cuando la ONU reconoció la importancia de este ecosistema, un verdadero fósil viviente que expone vestigios de la Era Terciaria, que desapareció por el cambio climático de la era Cuaternaria.

En los senderos y rutas para caminar por este hermoso y especial parque permiten pasear y conocer distintos lugares, paisajes y disfrutar de vistas espectaculares. Las familias tienen sus opciones bien señalizadas, al igual que los senderistas con rutas con distintos tipos de dificultades en escenarios ideales que recuerdan la película Jurasic Park.

Flora y fauna especial para disfrutar de diferentes actividades, experiencias inolvidables y playas lindas es solo una lista de lo que se puede disfrutar en La Gomera, como El Valle Gran Rey, un pueblo con casas tradicionales y estupendos atardeceres, que se disfrutan en este destino alternativo y actual.

Un lugar con vistas panorámicas y variados atractivos turísticos con belleza increíble por su origen volcánico y su forma redondeada que encanta a todos por sus parajes salvajes y llamativas playas. También, se disfruta de una temperatura promedio de 22° durante todo el año y de lugares para disfrutar del mar y su fresco colorido.

La gastronomía es perfecta para degustar las mejores delicias de mar, sacadas de las propias costas, en excelentes restaurantes y en ambientes al aire libre, frente a la playa y disfrutando de las mejores vistas que regala esta especial zona.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?