Las calas de Valencia son encantadoras e ideales para aprovechar los mejores días de sol en verano. Tienen aguas súper cristalinas y playas con muchos atractivos y opciones para disfrutar en vacaciones con amigos y la familia, donde se destaca la excelente preparación de la deliciosa gastronomía de la Comunitat valenciana.
La cala Les Rotes – Denia en Alicante, pequeña localidad donde se disfruta de playas tranquilas y cercanas a un mirador con vistas increíbles. Estas calas se dividen en Les Marines y Les Rotes, donde se encuentran 4 calas galardonadas con Bandera Azul, Punta Negra, La Cala, Arenetes y El Trampolí para disfrutar del mar entre junio y octubre.
Igualmente, la cala de la Llobella – Benissa es un ambiente ideal para disfrutar al máximo de deportes acuáticos y subacuáticos como el buceo en sus transparentes fondos.
En la superficie siempre se descubre algo nuevo como pinos en el ambiente marino, es una cala tiene un estilo perfecto para disfrutar de un ambiente original y diferente en Alicante.
En la costa alicantina también está la hermosa cala Granadella – Jávea, es muy popular entre los turistas por sus aguas frescas y cristalinas de su playa pequeña y hermosa, pero con piedras que es indicada para bucear con las mejores vistas submarinas del verano. El pueblo es pequeño con servicios para los turistas.
La cala I´Aljub es una cala retirada ubicada en Serra d’Irta, por ello es muy poco concurrida por turistas y es un lugar muy particular para quienes quieren pasar días más tranquilos en vacaciones cerca de Peñíscola.
La cala del Tío Ximo – Benidorm, es una playa perfecta para disfrutar del mar con gran tranquilidad y hermosos paisajes de montaña. Es un lugar ideal para alojarse en Benidorm un pueblo con excelente actividad turística y lugares increíbles para visitar, bucear y relajarse.
Comentarios recientes