Los museos, parques y muchos lugares geniales tienen planes para que los chicos disfruten de los dinosaurios más representativos. Todos quieren disfrutar y aprender sobre estos personajes increíbles e interesantes.
En Madrid pueden visitar las muestras de réplicas de dinosaurios como Dipodomys Carnegie y Diplodocus en el museo de Ciencias Naturales. Es un lugar ideal para aprender de manera divertida sobre el origen de la tierra y la evolución animal y humana. Un excelente plan familiar para recuperar el tiempo.
En Madrid también se disfrutó de un espectáculo entre dinosaurios que ha recorrido las principales ciudades del mundo, un evento imperdible. Explorar el Jurásico es posible en muchos programas donde los dinosaurios son protagonistas.
El mundo de los dinosaurios encanta a niños de todas las edades y en España se pueden ver en Madrid y también en Teruel en territorio Dinópolis donde la exploración fósil y el conocimiento muestran la mejor cara de los dinosaurios.
Donde se hallaron los restos del primer dinosaurio que habitó en el territorio de lo que hoy es España, el más grande de toda Europa y uno de los más grandes del mundo. Es un lugar fabuloso para visitar en vacaciones.
Al igual, que los otros espacios increíbles donde se pueden disfrutar de los más extraordinarios dinosaurios, ya que en los museos, parques y otras recreaciones de Teruel se puede pasear y conocer de estos prehistóricos personajes que siguen estando de moda. Otros lugares de España incluyen en sus planes de vacaciones exhibiciones del mundo de los dinosaurios.
En La Rioja específicamente en Enciso, declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, hay al menos 3.000 huellas de dinosaurios que se encuentran en el parque llamado paleoaventura y un proyecto novedoso exclusivo de España “barranco perdido”, donde hay piscinas, museo, fuentes, toboganes y muchas otras atracciones y aventuras.
Comentarios recientes