De escapada familiar a Calatayud en Zaragoza puedes realizar una gran variedad de actividades muy divertidas e interesantes, así como disfrutar de los mejor de su gastronomía degustando deliciosos platos y los tradicionales bizcochos y los adoquines; también puedes aprovechar para visitar Puerto Venecia e ir de compras, encontrarás todo lo quieras a muy buenos precios.

Una de las actividades más interesantes es visitar El Parque Natural del Monasterio de Piedra, un lugar el que se puede pasar uno o varios días disfrutando de cascadas y saltos de agua, grutas, lagos, paisajes sacados de un cuento de hadas, ruinas medievales, todo ello en un entorno natural mágico donde la naturaleza es la protagonista.

Uno de los atractivos de este lugar es el hermoso hotel Monasterio de Piedra, donde puedes disfrutar de una maravillosa estadía, las instalaciones están diseñadas para el descanso y relax en un ambiente tranquilo y agradable, donde se dispone de un circuito termal único para disfrutar de un tratamiento relajante inolvidable.

El Parque Natural del Monasterio de Piedra abre al público todo el años, así como su hotel, por lo que es un lugar ideal para escaparse en familia a lugares que son verdaderas maravillas naturales a través de un camino diseñado para que puedas disfrutar al máximo de lugares increíbles, entre ellos:

 

  • Baño de Diana y cascada de la Caprichosa: Un estanque cristalino creado por la naturaleza para nuestro disfrute, aquí se recogen las aguas que proviene de de la hermosa cascada de la Caprichosa, la cual nos brinda un espectáculo tanto visual como sonoro, ya que sus aguas crean una melodía propia al caer.

 

  • Cascada Trinidad: una formación rocosa única esculpida por la naturaleza para que el agua forme finas líneas mientras desciende por ella.

 

  • Gruta de la Pantera, de la Bacante y la Carmela: un conjunto de grutas que parecen salidas de un cuento de hadas, allí puedes vivir tu propia aventura.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?