Descripción

Esta casa es perfecta para desconectar y pasar unos días tranquilos de vacaciones. La vivienda está situada en la playa de Almardá, una de las playas con más encanto de la zona.

Una playa poco turística, tranquila y muy familiar. La casa vacacional tiene un jardín impresionante, dónde disfrutar del buen tiempo de Valencia y del aire libre.

Tiene capacidad para 6 personas y está climatizada. Una casa «rústica» con encanto, pero a solo 2 minutos andado del mar.

CONOCE LA PLAYA DE ALMARDÁ (Sagunto): La playa de Almardá es una de las playas más tranquilas y naturales de la comarca del Camp de Morvedre. Esta playa de Sagunto es poco concurrida, ideal para pasear por ella y disfrutar de la familia y los amigos. En esta playa, se encuentra uno de los mejores chiringuitos de la zona, Calipso, dónde podrás tomarte una cerveza fría y escuchar algunas noches música en directo. 

TIP VIAJERO: Si buscas playas de piedra, camina hacia el norte; si por el contrario prefieres la arena, tus playas están unos metros al sur (la más cercana es la playa de Canet de Berenguer).

Salón

1 televisor

Dormitorios

2 cama(s) individual(es), 2 cama(s) matrimonio

Cocina

Cocina independiente, gas, nevera, lavadora, utensilios/cocina, congelador, cafetera, horno, lavavajillas, microondas, vajilla/cubertería, tostadora, exprimidor

Baños

1 baño(s) con ducha, 1 baño(s) con bañera, secador

General

Jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 50 m2 de terraza, barbacoa, plancha, 100 m2 de vivienda, admite animales, (no se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa), calefacción central, aire acondicionado, ventiladores

 

  • Playa de arena – Playa de Almardá a 110 m
  • Supermercado – Mercadona Canet d’en Berenguer a 2 km
  • Aeropuerto – Aeropuerto de Valencia a 43.6 km
  • Estación de tren – Estación Renfe Sagunto a 8.1 km
  • RESTAURANT – Restaurante Ruiz a 110 m

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?