La Costa Quebrada de Cantabria nos regala unos de los paisajes más salvajes y exuberantes de la península ibérica, grandes e imponentes acantilados que se cortan en pequeñas y hermosas playas y calas de doradas arenas donde se puede disfrutar del mar azul e infinito.

Un paisaje creado por la naturaleza que ha usado sus elementos viento, lluvias y un mar de fuerte oleaje para crear una verdadera obra de arte única e irrepetible, que se ha convertido en un parque geológico que busca preservar sus acantilados, dunas, arcos, islotes, estuarios, flechas litorales, calas y playas y sus originales urros islotes de roca esculpidos en medio del mar.

Visitar la Costa quebrada es una experiencia realmente grata, una posibilidad única para conocer este museo natural que guarda obras que fueron creadas durante más de 45 millones de años, además se puede disfrutar de una gran variedad de playas y calas de agua muy limpia y cristalina dotadas de excelentes servicios, muchas de ellas con acceso sencillo, otras nos invitan a una aventura para descubrirlas.

Por la noche se tiene la oportunidad de vivir una aventura realmente espectacular, se trata del Safari mareal nocturno, un espacio para descubrir un mundo mágico que despierta en la noche, un ecosistema propio de la zona intermareal donde viven seres espectaculares con formas y colores excéntricos que enfrentan retos muy diversos para sobrevivir.

Un viaje en la oscuridad y el silencio para adentrarnos en un mundo marino totalmente desconocido y enigmático en el que descubrimos las más inusuales formas de vida, que nos muestran lo maravillosa que es la obra de la naturaleza.

Una experiencia que se puede disfrutar en familia y que nos permite descubrir un poco más de nosotros mismos, a ese niño curioso que se maravilla con lo desconocido y a ese ser que se preocupa por ayudar a cuidar el planeta para legarlo a las futuras generas generaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?